Top 10 muebles de exterior verano 2020

Ya soñamos con el verano y por eso, hemos preparado un top 10 muebles de exterior verano 2020. Mesas, mesas auxiliares, sillas, butacas y tumbonas donde relajarse y pasar buenos ratos estos próximos y ansiados meses calurosos. Y es que, con la llegada del buen tiempo nos apetece pasar más tiempo en la calle que en casa. Pasear, tomar algo en una terraza, cenar al aire libre con la familia y amigos, leer un buen libro en el porche de casa… incluso, la llegada del buen tiempo nos incita a querer cuidar más los espacios exteriores de nuestra casa. A pesar de que durante el invierno, las terrazas y los jardines los dejemos un poco al descuido, conforme se acerca el calor nos gusta sacar más partido a estos espacios y a su decoración. En Moises Showroom queremos mostrarte algunas de las últimas propuestas en muebles de diseño para exterior, que sin duda dotarán a esos olvidados espacios de estilo y personalidad. Una marca y diseño para cada estilo ¿con cuál te quedas?

MUEBLES DE EXTERIOR A TODO COLOR:

Diabla Outdoor: Rienda suelta a la creatividad

La marca Diabla nunca deja indiferente. Con sus originales y variopintas propuestas de diseños para exterior llenos de color y formas redondeadas, atraen a los perfiles más atrevidos del mercado. En esta colección, Diabla propone recrear espacios exteriores de contraste aunque también ofrece paletas de color menos extremadas. Sin duda, sus diseños brindan de gran personalidad a los exteriores de nuestro hogar. Diabla Outdoor, apuesta en su colección SS20 por la versatilidad de uso en sus muebles de diseño. Os mostramos algunas de sus propuestas de estilo más prácticas para este verano. La verdad es que nos encanta su originalidad.

La Colección Clip compuesta de butaca y mesa auxiliar se caracteriza por un estilo casual y funcional que permite diferentes combinaciones de muebles entre ellas. Ideal para espacios exteriores de pequeñas dimensiones donde la optimización del espacio es primordial. Otras de las propuestas Diabla de mesas auxiliares para el exterior, son las Mesas Arumi. De estética sencilla, estas mesitas están disponibles en diferentes alturas y colores, pensadas para combinar entre ellas.

Por último, del catálogo de muebles de exterior de Diabla, queremos destacar la mesa Mona. Se trata de una mesa de exterior tipo cóctel monopata, ideal para crear un estilo colorista alternando sus modelos de diferentes alturas, diámetros y colores.

Mesa Mona Diabla Outdoor en Moisés showroom
Imagen: Web Oficial Diabla Outdoor

Y para dar puntos de luz a los espacios exteriores, os mostramos la lámpara portátil Plisy, diseñada por la directora creativa de Gandia Blasco para Diabla Outdoor. Plisy es una elegante y refinada reinvención del farolillo de exterior de forma plisada con asa. Gracias a que la intensidad de su luz es regulable, ofrece la posibilidad de recrear diferentes ambientes. ¿Qué tal unas cuántas de ellas para decorar la piscina o para delimitar un camino? Además, Plisy viene acompañada de un pie de hierro donde colgarse para dar su luz en alto. Sin duda, un complemento de iluminación perfecto para las veladas veraniegas.

Lámpara Plisy Diabla Outdoor
Imagen: Web oficial Diabla Outdoor

Isimar: Líneas sofisticadas para los exteriores del hogar

Como miembro de nuestra comunidad, te presentamos en primicia una nueva incorporación a Moisés Showroom: Isimar. Isimar es una marca española de muebles para exterior de aire extrovertido, líneas mediterráneas y colores pastel cuyas composiciones harán de tus espacios exteriores e interiores, los más coquetos. Isimar, expresa a través de sus diseños la calidad, la versatilidad y el confort. Te enseñamos sus propuestas más cautivadoras y versátiles. La Colección Paradiso diseñada por Ilmiodesign, propone líneas redondeadas en el mobiliario de exterior: mesa monopata, silla, taburete, butaca, sofás (con respaldo y sin él) que combinan acabados metálicos en gamas pastel con asientos acolchados. Échale un ojo, seguro te encantará!

Colección Lagarto: Las líneas zigzag son las protagonistas de esta colección. Isimar en esta colección ofrece un toque divertido y juvenil, de estética sencilla pero con mayor sofisticación que en la colección anterior. La colección Lagarto integra sofás individuales modulares, el sofá biplaza, la butaca, el taburete alto, una mesa y el pouf. Escoge tu color favorito, ¡Hay diversas opciones disponibles!

Mesa y silla colección paradiso de Isimar en Moisés Showroom
Imagen: Web Oficial Isimar be Mediterranean

MUEBLES DE EXTERIOR CON AIRE FRESCO DEL MEDITERRÁNEO:

Gandia Blasco: elegancia minimalista

En contraposición a los estilos anteriores, Gandia Blasco apuesta una vez más para este verano 2020 por la línea minimalista, fresca y los colores neutros. Sus diseños evocan a los espacios exteriores un estilo libre, delicado y elegante. De corriente mediterránea, Gandía Blasco, se decanta por el uso de madera reciclable y otros materiales de gran durabilidad. Líneas sobrias y angulares donde prima la funcionalidad sobre la creatividad. Diseños ideales para espacios exteriores amplios. En la foto aparecen algunos de los muebles de exterior que integra la colección Flat. Si quieres descubrir más propuestas de estilo de Gandia Blasco, te proponemos que visites nuestro catálogo online.

colección Flat Gandia Blasco
Imagen: Web Oficial Gandia Blasco

Si estás interesado en alguno de los muebles de exterior que aparecen en el post y no lo encuentras en nuestra web, contacta con nosotros a través de info@moises-showroom.com o llámanos al 974 316 480.

Hasta la próxima!!

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad