Rebajas de invierno 2022: compra o te arrepentirás

De la elegante butaca Piña, de Magis, a la minimalista lámpara de mesa Control, de Muuto, pasando por el mítico Eames Bird, de Vitra. 15 compras de nuestras rebajas de invierno 2022 que son un ahora o nunca. ¿Nos acompañas?

Estas compras sean probablemente las primeras inversiones en diseño de este recién estrenado año, y qué mejor para inaugurarlo (sobre todo teniendo en cuenta cómo ha empezado…) que reunir en esta lista de adquisiciones algunos de los objetos más icónicos en nuestras rebajas de invierno 2022. Dale un nuevo aire a tu hogar o a tu oficina con cualquiera de los objetos de esta whislist. Y recuerda: si no lo compras ahora, quizá te arrepientas para siempre…

butaca-pina-magis

Butaca Piña – Magis

Qué mejor que vestir tu salón con una butaca que es ya un clásico del diseño. Fue creada por Jaime Hayón para Magis, y se caracteriza por su apuesta por los colores frescos, el uso de la madera de fresno en diferentes acabados y su estructura en maya de acero. ¿No es ideal?

rf1903-sideways-sofa-carl-hansen

RF1903 Sideways sofa – Carl Hansen

Este sofá con reminiscencias art decó está fabricado en Dinamarca y creado por el galardonado diseñador danés Rikke Frost. ¿Por qué es tan especial, además de por su evidente belleza? Porque al contrario que en los sofás tradicionales, este está orientado hacia adelante en favor de una posición lateral que fomenta una conversación más natural. Si lo que quieres es aparcar un rato la tecnología y conversar, hazte con este Sofá Sideways de Carl Hansen.

sowden-kettle-hay

Sowden Kettle – HAY

¿Te apetece invitar a un té de altura? El hervidor Sowden de HAY, comparte la misma familia distintiva de combinaciones de colores que el resto de la colección de George Sowden, lo que hace que sea una declaración en cualquier cocina. Diseñado para ser duradero en plástico y acero inoxidable, el hervidor es fácil de limpiar y cuenta con un asa de generosas proporciones y una boquilla fácil de verter. Contiene un máximo de 1,5 litros de agua. Disponible en diferentes colores.

mesa-x-roble-ethnicraft

Mesa de comedor X Roble – Ethnicraft

Si estás buscando la mesa de comedor perfecta, es posible que la espectacular X de Ethnicraft se acerque bastante a tu idea. Está fabricada con roble macizo y con un acabado de aceite de cera dura. Atención a la interacción entre la forma única de las patas y las suaves líneas de la mesa. Sin duda tus los invitados disfrutarán de la experiencia de comer sobre un objeto único.

control-table-lamp-muuto

Control Table Lamp – Muuto

Para una iluminación interior moderna, descarada y divertida, no busques más: la lámpara de mesa Control de Muuto aportará todo esto a cualquier espacio y mucho más. ¿Te atreves?

jarron-primates-brazza-bosa

Jarrón Primates Brazza – Bosa

Diseñado por Elena Salmistraro para Bosa, el jarrón Primates Bazza reinterpreta la antigua cerámica romana, además de conceptualizar la relación y las similitudes entre las personas y los simioso ¡Escoge tu favorito y llena de optimismo tu hogar!

arcs-ceiling-lamp-hay

Arcs Ceiling Lamp – HAY

¿Buscando una lámpara diferente? Arcs Shades forma parte de una serie de diseños de lámpara arqueadas creadas para HAY por el dúo belga Muller Van Severen. Formada por una cadena continua de arcos curvos que forman un único elemento, la Arcs Ceiling Lamp crea un volumen espacial que juega con la luz y la forma. La pantalla puede utilizarse como lámpara de sobremesa o como lámpara colgante suspendida del techo, y ambas opciones forman contrastes de profundidad, color y forma, dando como resultado una elegante silueta festoneada.

Mesa Embrace E020 – Carl Hansen

Si entre tus propósitos de año nuevo está el de dar con la mesa redonda que necesitas para tu hogar o negocio, quizá te podamos ayudar. Diseñada por EOOS para Carl Hansen, la mesa Embrace es un diseño funcional que une madera y acero para crear una pieza flotante y distintiva. No pasará desapercibida.

jarron-ikeru-low-fritz-hansen

Jarrón Ikeru Low – Fritz Hansen

El concepto mismo de darse un capricho puede estar encarnado en este jarrón Ikeru Low, de Fritz Hansen. Un diseño hermoso y simple inspirado en el arte japonés de ikebana. Las flautas de metal sostienen flores individuales para una apreciación completa de cada flor desde muchos ángulos. El agua en la bandeja de vidrio debajo mantiene los arreglos frescos.

silla-eye-roble-ethnicraft

Silla Eye roble – Ethnicraft

Buscando la belleza en la sencillez, la silla Eye, diseñada por Alain Van Havre para Ethnicraft, no proporciona sólo un asiento cómodo, sino también estable y resistente para poder disfrutar de este atemporal diseño durante mucho tiempo. Para van Havre, la madera maciza es un material en continua evolución, donde los límites se superan cada día, creando desafíos infinitamente nuevos.

escultura-animalita-bec-bosa

Escultura Animalità Bec – Bosa

¿Quieres hacer de tu casa un precioso zoo? Escoge entre un tucán, una gaviota y un pato, o mejor, llévate los tres. Así son las tres cerámicas más animales de la diseñadora Ionna Vautrin para la firma Bosa. El conjunto del proyecto lleva el nombre de Animalità Bec. ¿Verdad que son bonitas?

Alfombra Flora Promenade – Nanimarquina

Las rebajas de invierno 2022 están para cumplir deseos y esta alfombra puede ser uno de ellos. La alfombra Promenade pertenece a la colaboración llena de color de alfombras para el hogar de Nanimarquina, de la mano del artista barcelonés Santi Moix. Para esta colección, se han escogido obras donde el artista explora el paralelismo entre la vida y la muerte a través de sus flores biomorfas. Belleza en estado puro.

butaca-uchiwa-quilt-hay

Uchiwa Quilt– Hay

La butaca perfecta para leer, existe (y puede que sea esta). Uchiwa Quilt aparece en el mercado tras el éxito del modelo Uchiwa, el cómodo sillón diseñado por Doshi Levien para HAY. Generoso y acogedor, nuevo y familiar al mismo tiempo, el sillón tiene una base de roble y un interior de espuma moldeada con una expresión suave y tensa. Combina estructura de madera con cuerpo tapizado en tela Remix de Kvadrat.

Mirror Long – Fritz Hansen

¿Quieres obtener un reflejo de ti especial? Mirror Long, de Fritz Hansen, es una pieza de arte en forma de espejo ovalado, que probablemente conseguirá lo que desees. A partir de gráficos de acuarela rosa pintados a mano, Studio Roso creó este espejo montado en la pared, hecho de vidrio reflectante impreso para reflejar maravillosamente a su espectador. Espejito, espejito…

eames-house-bird-vitra 1

Eames House Bird – Vitra

Y por último un sabio consejo: deja entrar en tu casa al Eames House Bird, icono absoluto del diseño. Diseñado por Charles y Ray Eames para Vitra. Su sencilla y elegante figura hace que sea la pieza estrella en cualquier hogar. El pájaro de los Eames fue re-editado por Vitra en 2007 y ahora está rebajado.

Descubre muchísimas más sobre nuestras rebajas de invierno 2022 pinchando en nuestra página web.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad