Pira G2 de String Furniture

Pira G2 de String Furniture es una reinterpretación contemporánea de la clásica estantería de Olle Pira diseñada en el año 1954. Se trata de una pieza de mobiliario funcional y versátil que se adapta perfectamente a cualquier espacio de la casa.

Estantería Pira G2 de String Furniture

Este mueble está diseñado con un sistema modular, lo que significa que se puede personalizar según las necesidades y preferencias del usuario. El diseño modular también permite que el mueble se ajuste a diferentes tamaños de espacio y situaciones de almacenamiento.

Pira G2 cuenta con una estructura de metal y estantes de madera, lo que le da una apariencia elegante y moderna. Además, su diseño minimalista y elegante lo convierte en una pieza atemporal que se adaptará a cualquier estilo de decoración.

STRING FURNITURE - SISTEMA PIRA G2

En cuanto a su funcionalidad, el sistema Pira G2 de String Furniture es muy versátil. Se puede usar como estantería para libros, almacenamiento de archivos, exhibición de objetos decorativos, almacenamiento de ropa y mucho más. Además, al ser un mueble modular, se puede agregar o quitar estantes y módulos según se necesite.

Estantería Pira G2 de String Furniture

En resumen, la estantería Pira G2 de String Furniture es una reinterpretación moderna de un clásico, que combina un diseño elegante y una funcionalidad versátil.

String Furniture es una marca de diseño sueca que se fundó en 1949 por el diseñador Nils Strinning y su esposa Kajsa Strinning. La marca se ha convertido en un icono del diseño escandinavo y se ha expandido a nivel internacional gracias a su enfoque en la simplicidad y la funcionalidad.

El enfoque de String Furniture basado en la simplicidad se puede ver en sus productos, que incluyen estantes, sistemas de almacenamiento, mesas de trabajo. Todos los productos de String Furniture están diseñados para ser funcionales y adaptables a diferentes necesidades de espacio y estilo de vida.

Espacio de trabajo con String System

Uno de los productos más conocidos de String Furniture es el sistema de estantes String, que fue diseñado por Nils Strinning en 1949. El sistema de estantería de String es reconocido por sus sencillas lineas, y ha ganado numerosos premios de diseño. También la String Pocket” su hermana pequeña es uno de los productos mas buscados y comprados.

Además de su enfoque en el diseño funcional y minimalista, String Furniture también se preocupa por el medio ambiente. La marca utiliza madera de bosques sostenibles y trabaja con proveedores que tienen prácticas ambientales responsables.

Estantería String System

Productos de String Furniture en Moises Showroom

String System

El sistema de estanterías String de String Furniture permite tantas configuraciones como puedas imaginar. Algunos de sus diseños más demandados son la estantería librería String o la estantería escritorio, que podrás encontrar de forma preconfigurada en nuestro catálogo online.

String Pocket

La estantería String Pocket es puro minimalismo y diseño, uno de los diseños más apreciados en la decoración nórdica. Es la hermana pequeña del sistema de almacenaje String® system. Un clásico del diseño sueco que se compone por 2 paneles laterales y 3 estantes a combinar en altura según necesidad

Museum NM&.45 – String

Museum NM&. 045 de String® es una pequeña estantería de pared que fue ideada para el Museo Nacional Sueco. Esta estantería alberga en el museo varias piezas de arte a modo de expositor. Este estante puede emplearse también como mesita de noche o como una consola para el pasillo o la entrada a modo de vacía-bolsillos o como expositor de jarrones o elementos decorativos.

Works – String

La mesa de escritorio Works ofrece soluciones para crear un ambiente de trabajo óptimo en casa o en la oficina. La base trípode le da un toque distinguido y moderno a la mesa de trabajo habitual.

En resumen, String Furniture es una marca de diseño sueca que se ha destacado por su enfoque en la simplicidad, la funcionalidad y el diseño atemporal. Sus productos son versátiles y adaptables, lo que los hace ideales para diferentes necesidades de espacio y estilo de vida. Además, su compromiso con el medio ambiente es una muestra más de su enfoque sostenible y responsable.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad