Cinco tendencias de decoración 2022

Se avecinan ideas arriesgadas, sin miedo a los colores ni a las texturas. Las cinco tendencias de decoración 2022 que van a arrasar.

Este nuevo año esperamos ser más osados y más intrépidos que nunca. Así que a continuación te proponemos las tendencias de decoración 2022 que seguro querrás probar en tu hogar.

  1. Adiós minimalismo, hola maximalimo

    Porque el más es más llega para decir adiós a estancias aburridas. Ya hemos pasado bastante tiempo en casa y lo zen nos ha cansado por completo. Ahora queremos colores, vida y alegría. ¿Un ejemplo práctico? Añade un toque de color a tu salón con este sofá verde Quilton 3 Seater, de Hay.

    tendencias de decoración 2022

  2. ¿Has oído hablar de la biofilia?

    El diseño biofílico es un estilo que conecta a los propietarios con la naturaleza mediante elementos como plantas de interior y fuentes, terrazas y jardines. Las vistas al mar, a las montañas y a otros paisajes exteriores también tienen cabida. Y, ¿desde donde mirar esas vistas? Quizá desde este clásico del diseño, la Butaca 401 monocromo diseñada por Alvar Aalto para Artek.

    tendencias de decoración 2022

  3. ¡Vuelve la funcionalidad!

    Y es que las piezas icónicas de diseño están muy bien, pero adaptar los muebles de tu casa según las necesidades es aún mejor. Por eso vuelven los muebles modulares, como este aparador de la colección Julia, de Momocca. Tiene un sistema configurable que juega con las dimensiones y la personalización de su diseño.

    tendencias de decoración 2022

  4. El color del año

    Los colores pastel se instalaron en nuestro hogar y han sido un placer visual que ya ha llegado a su fin. Más arriba avanzábamos la vuelta del maximalismo, tendencia que también llega a los colores que se vuelven más vibrantes. Para muestra el color Very Peri, que Pantone ha elegido como el color de 2022. Color violáceo que tiñe esta Lámpara Cindy, diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell, y que puede aportar un aire más atrevido a cualquier rincón.

    tendencias de decoración 2022

  5. Una mirada a la Grecia clásica

    La estética de la antigua Grecia causa obsesión. Vemos infinidad de elementos decorativos reinterpretados inspirados en la época Helenística: estatuas, columnas, vasijas, jarrones o velas. Como en este original paragüero Milo de Seletti, que es un diseño de BLOW.

    tendencias de decoración 2022
    +

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad